Liga MX, tendrá asamblea para definir ciertos puntos para el Apertura 2020


En la reunión de directivos tocarán los diversos puntos en los que podría arrancar el Apertura con nuevo club de fútbol. repechaje, y otros temas más
Liga MX, tendrá asamblea para definir ciertos puntos para el Apertura 2020

Por

miércoles, 10 de junio de 2020 10:42

Este miércoles en la videoconferencia organizada por la FMF y en la que estarán a distancia los dueños de los clubes de la Primera División, quedará definido el 24 de julio para que dé inicio el torneo Apertura 2020, y el regreso de los entrenamientos de los clubes a un mes del inicio del mismo.

Uno de esos tópicos trascendentes es el del nuevo formato de la Liguilla definirán cuántos equipos calificarán directo a Cuartos de Final y cuántos más irán a la nueva modalidad del Repechaje. Otro punto relacionado a tratar para el Apertura 2020 es el de la reducción de un extranjero que deberá hacer cada equipo de la Liga MX, así como la eliminación de la regla de jugadores menores. Un tema de suma importancia es el de la aprobación del cambio de sede de la nueva franquicia de la Liga MX, Mazatlán FC.


También quedará definido el tema del Querétaro, cuya venta a nuevos inversionistas es inminente, por lo que será también aprobado este punto además de saber cómo estará conformada su nueva directiva.

Finalmente, la Liga de Expansión, antes Ascenso MX, tendrá también su turno preponderante en la junta de dueños, ya que se confirmarán las reglas de este naciente torneo, así como los equipos que tomarán parte en este nuevo circuito del balompié mexicano.


Información: Record

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias