Reforestan más de 300 árboles por la Obregón

Participan 200 personas del municipio todas con medidas para prevenir covid

Por Lupita Camacho

Reforestan más de 300 árboles por la Obregón

 El Ayuntamiento de Culiacán realizó una intensa jornada de reforestación de 300 árboles sobre la avenida Álvaro Obregón y la avenida México 68, esto en cumplimiento a los compromisos realizados por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro con organismos internacionales a través de la firma de la Carta de la Tierra, donde acordó preservar y reforestar las áreas verdes del municipio.

Estas acciones son desarrolladas por alrededor de 200 personas del área de Parques y Jardines perteneciente a la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura.

Durante el proceso de las actividades, las diferentes cuadrillas mantienen la sana distancia, y utilizan las medidas preventivas como es el uso de cubrebocas, lentes protectores y el equipo necesario, todo esto de acuerdo a lo recomendado por el Sector Salud para evitar contagios de COVID-19.

Además se realiza el servicio de mantenimiento con poda a las palmeras, la limpieza general de banquetas y guarniciones, con lo que se busca transformar el rostro de las vialidades ymejorar el entorno natural. 



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes