Menor se lesiona al chocar contra camioneta estacionada


La menor viajaba a bordo de una motocicleta cuando al tomar una curva perdió el control y termino chocando contra la camioneta que se encontraba estacionada.
Menor se lesiona al chocar contra camioneta estacionada

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de junio de 2020 13:18

Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó una menor de edad al chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta que se encontraba estacionada en la zona centro de Escuinapa.

La víctima es Lizbeth losiran de 13 años, vecina de la Colonia Benito Juárez en Escuinapa quien conducía una motocicleta Italika 150, color amarillo con negro.


Se dijo que la menor circulaba sobre el Malecón Siglo XXI, de oriente a poniente, cuando al tomar una curva que se ubica en la zona perdió el control y termino chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Debido al impacto la menor terminó sobre el pavimento, al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General donde se dijo que su estado de salud es delicado.

Del hecho tomaron parte elementos de Tránsito y la Policía Municipal.



También te puede interesar:

México permite estas nuevas actividades de hospedaje y recre...

Rescatan a tres mujeres de morir ahogadas

Leo Messi aparece por segundo día en los entrenamientos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias