Agradecen apoyo de EDS Mazatlán

Personas que se han visto afectadas en sus ingresos económicos debido a la pandemia del coronavirus covid-19 agradecen el apoyo del Ejército de Salvación de Mazatlán quien los ha alimentado durante todo este periodo de contingencia.

Por Omar Lizarraga

Agradecen apoyo de EDS Mazatlán

En las instalaciones del ejército de salvación de Mazatlán ubicadas en la avenida Gutiérrez Nájera siguen llegando personas en situación vulnerable para buscar un plato de alimento, así lo han hecho todos los días desde que dio inicio esta pandemia y aseguran que prácticamente les ha salvado la vida.

Este apoyo que brinda esta asociación civil se logra por la donación en especie y efectivo de pequeños empresarios, esto les ha permitido seguir adelante con el proyecto que nació en base a una necesidad al ver a tantas personas que debido al covid-19 se quedaron sin ingresos.

Aparte de brindar alimento todos los días en sus instalaciones también reparten despensas en la periferia de la ciudad, el llamado sigue siendo a toda la población que quiera y pueda apoyar que se acerque, puede hacerlo a través de sus redes sociales como: Cuerpo Mazatlán EDS.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes