Colonia Juárez la más contagiada en Mazatlán por COVID-19


En Mazatlán del total de casos registrados la mayoría se concentra en 10 colonias
Colonia Juárez la más contagiada en Mazatlán por COVID-19

Por

miércoles, 10 de junio de 2020 15:56

Los casos de coronavirus en el Estado, siguen registrando incremento, sobretodo en los municipios con mayor población, como: Culiacán, Ahome, Mazatlán, Guasave y Salvador Alvarado. La Secretaría de Salud en el Estado, reveló que la capital del Estado, ocupa el primer lugar en el registro de casos COVID-19 con más de 445 infectados, seguido de Guasave donde se superan los 270 contagios y Mazatlán que alcanza los 247 contagiados.


Según información proporcionada por la Secretaría de Salud en Sinaloa, en Mazatlán del total de casos registrados la mayoría se concentra en 10 colonias que son: La Benito Juárez con 28 casos activos, Residencial Real del Valle con 17 casos, Colonia Centro con 16, Pradera Dorada con 14 contagios, la Colonia Ricardo Flores Magón con 11 contagiados, Villa Galaxia, Villas del Rey, Jacarandas y Valles del ejido registra 10 casos cada una y el Sábalo Country con 9 contagios.


Ante esa situación autoridades estatales, reforzando sus medidas preventivas de contagio, usando cubrebocas, manteniendo la sana distancia y utilizando gel antibacterial, con el objetivo de evitar que la curva de contagio siga creciendo en la Entidad.



También te puede interesar:

Johnson & Johnson probará su vacuna de Covid-19 en humanos e...

CONAPESCA exhorta a denunciar irregularidades

DIF Sinaloa y Secretaría de Pesca distribuirán 50 mil despen...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias