Continúan el ISIC con inscripciones en línea en los diferentes talleres


Consultas redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura para conocer los taller que se imparten
Continúan el ISIC con inscripciones en línea en los diferentes talleres

Por Redacción TVP

jueves, 11 de junio de 2020 9:00

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, convoca a los interesados en realizar estudios de arte, a inscribirse en los Talleres libres y Programas Integrales de todas sus sedes en el Estado, lo cual podrán hacer en línea, durante la contingencia sanitaria.

En la Escuela de Artes José Limón, de Culiacán, pueden recibir informes y enviar los documentos a los correos electrónicos: [email protected]   y [email protected] .

Los programas integrales que se imparten son: Ballet, y Arte y Capacidades Diferentes,  los Talleres libres en Artes plásticas infantil, juvenil y adultos, Teatro Infantil, juvenil y adultos, Danza folklórica infantil y juvenil, Danza contemporánea infantil, juvenil y adultos,  en Música: Guitarra popular, teclado, violín y coro infantil, juvenil y adultos. Fotografía juvenil y adultos, Dibujo juvenil y adultos, y Grabado juvenil y adultos.

En la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis, los informes e inscripciones podrán hacerse al correo electrónico: [email protected] los talleres libres que se imparten son Teatro, danza, artes plásticas, fotografía, y música. 

En el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos, Mocorito, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: [email protected], en los talleres integrales Taller Integral de Música entre otros. 

En el Centro Integral de las Artes de Mazatlán, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: museoartemazatlá[email protected]

Y en el Centro Rosarense de las Bellas Artes, de El Rosario, los informes e inscripciones se harán en el correo electrónico: [email protected]



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias