Todo lo que tienes que saber sobre el estadio del Mazatlán FC


Con un costo cercano a los 500 millones de pesos, este coloso verá a partir de la próxima temporada, como el Mazatlán FC se enfrenta a los equipos más importantes de futbol en México.
Todo lo que tienes que saber sobre el estadio del Mazatlán FC

Por Redacción TVP

jueves, 11 de junio de 2020 11:12

8 mil 970 metros cuadrados de pasto natural y una iluminación de última generación al estilo de la NFL y MLB, serán los atractivos visuales que embelesarán las pupilas de los aficionados cada 15 días que vayan a ver jugar al Mazatlán FC.

Sin duda alguna, este estadio con capacidad de 25 mil personas dejará encantado a los Patasaladas, quienes a pesar de ser una comunidad beisbolera, seguramente estarán emocionados de ver ahí a equipos como el América, las Chivas, el Cruz Azul y, por supuesto, encontrar en su propio equipo, el amor de su vida futbolero.

Ya se anunció que la Liga MX regresará el 24 de julio y aunque los primeros partidos probablemente serán a puerta cerrada, no será tanta la espera para que los mazatlecos se regodeen en alguno de los 14 mil 636 espacios de las gradas bajas, las 9 mil 204  de las altas y los 1 mil 160 en palcos, totalmente nuevos.


Sin duda alguna esta edificación a cargo de la compañías Meprosa Construcciones y DUNN Arquitectura Ligera, tenía muy en claro que la elegancia y funcionalidad serían sus banderas con amenidades que necesitarán los equipos, tanto locales como visitantes: gimnasio, cuarto de calentamiento, vestidores, acceso principal, área de palco.

Y es que, seas futbolero o no, tienes que admirar esta belleza que solo es superada por el monumental estadio Azteca, y los nuevos estadios de Torreón, Monterrey y Chivas y espera a los invitados de honor que serán el los jugadores del Mazatlán FC y el pueblo mazatleco. 




La producción industrial en México se desplomó 29,3 % en abril: INEGI

Ahora las Becas Benito Juárez se entregarán por cuenta de banco para evitar "piquete de ojo"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias