Ayuntamiento de Elota junto con ISJU sin bajar la guardia con medidas sanitarias por Covid


Con el objetivo de crear conciencia en las medidas de prevención que aún se deben de continuar reforzando en el estado
Ayuntamiento de Elota junto con ISJU sin bajar la guardia con medidas sanitarias por Covid

Por Imelda Ayala

jueves, 11 de junio de 2020 12:08

Con la finalidad de mantener y reforzar las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, ell director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo en coordinación con el Ayuntamiento de Elota, realizaron un foro virtual sobre diferentes medidas para los jóvenes en este tiempo de confinamiento.

Bajo la dirección de Gustavo Benítez Ibarra, director del Instituto Municipal de la Juventud de Elota, en la que participaron 70 jóvenes elotenses siendo el tema principal del foro "métodos y actividades que los jóvenes realizamos en la cuarentena".

Este foro fue transmitido por Facebook y se le dio apertura para que las y los participantes hablaran de su experiencia estudiando, trabajando y conviviendo desde casa, además de que se les informó sobre la importancia de seguir reforzando las medidas de prevención ante esta contingencia sanitaria.

En su intervención Joaquín Rodríguez Astengo, director del ISJU, subrayó que se continuará apoyando a los jóvenes desde el ámbito estatal a través de programas.

Así mismo el alcalde de Elota, Angel Geovani Escobar Manjarrez, expresó que es de suma importancia que en esta pandemia se participe e interactúe con los jóvenes, con el objetivo de crear conciencia de las medidas de prevención que aún se deben de continuar reforzando.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias