Michael Schumacher sería ingresado a quirófano para un nuevo tratamiento

La intención de esta operación es “regenerar el sistema nervioso” de Schumacher, de quien se sabe muy poco acerca de su estado de salud por voluntad de su familia.

Por Carlos Landin

Michael Schumacher sería ingresado a quirófano para un nuevo tratamiento

El siete veces campeón de la Fómula 1, Michael Schumacher, será operado en los próximos días para darle un nuevo tratamiento con células madre, a seis años y medio de su accidente de esquí, indicó el medio italiano Contro Copertina.

El ex piloto de 51 años se sometió el año pasado a un tratamiento médico en París, supervisado por el especialista Philipe Menasché, quien de acuerdo con este medio se volverá a encargar de la intervención. La intención de esta operación es “regenerar el sistema nervioso” de Schumacher, de quien se sabe muy poco acerca de su estado de salud por voluntad de su familia.

Nicola Acciari, neurocirujano italiano, señaló en declaraciones para la fuente antes mencionada que el alemán sufre de atrofia muscular y osteoporosis derivada de la imposibilidad que tiene de realizar actividad física. Schumacher despertó del coma seis meses después del incidente que sufrió, y de la clínica en la que se encontraba fue trasladado a un centro de rehabilitación en Lausana, Suiza, y posteriormente al chalet familiar de Gland, donde se le brinda la atención que requiere.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes