Grupo armado irrumpe en poblado de la sierra de Culiacán y asesina a padre e hijo


Los sucesos de nuevo ocurrieron en la sindicatura de Tepuche
Grupo armado irrumpe en poblado de la sierra de Culiacán y asesina a padre e hijo

Por Redacción TVP

jueves, 11 de junio de 2020 17:00

Un grupo conformado por decenas de sujetos fuertemente armados en camionetas artilladas arribaron la mañana de este jueves al pueblo de San Cayetano sindicatura de Tepuche, poblado  ubicado en la Sierra de  Culiacán.  

Los presuntos delincuente asesinaron a balazos al propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la calle principal de el poblado antes mencionado, así como a su hijo.  

Padre e hijo fueron identificadas con los nombres de Vicente “N” de 36 años de edad y  Kevin “N” de 18, ambos con domicilio en la tienda donde estaban laborando.  

Uno de los cuerpos quedó al interior del negocio  y el otro  en la parte posterior del inmueble;  Ambos cadáveres  presentaron  varios impactos de bala en el rostro y cuerpo.  

Las primeras indagatorias  indican que el grupo armado irrumpió en el poblado, durante la mañana de este jueves disparando  rifles de asalto Ak 47  y después de asesinar a  padre e hijo  estuvieron alrededor de dos horas en el sitio hasta notar que se acercaban al poblado  las autoridades dándose a la fuga hacia la sierra de Durango.  

En el sitio se localizaron 46 casquillos de fusil de asalto Ak 47 mejor conocido como “cuerno de chivo”, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía del Estado,  al lugar acudieron elementos de la Guardia  Nacional, Elementos  del Ejército Mexicano  de la Marina, personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes presumiblemente buscaron en los alrededores al grupo armado pero no los hallaron.  

Los informes argumentan que cuando llegaron al sitio los delincuentes iban huyendo Incluso alcanzaron a ubicar  el convoy que se dirigía hacia la sierra  pero a pesar de que intentaron perseguirlos no pudieron darles alcance por lo accidentado de las los caminos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias