Lo vinculan a proceso por cometer delito de violación

Dicha accion fue cometida en contra de un adolescente en el municipio de Culiacán

Por Redacción TVP

Lo vinculan a proceso por cometer delito de violación

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Adrián “A”, como presunto responsable de cometer en Culiacán el delito de Violación agravada en relación de parentesco por afinidad.

Por estos hechos la Agencia Especializada en Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación CLN/AEDSEX/8991/2019/CI, en la que fueron debidamente integrados todos los datos de prueba obtenidos.

Dichos actos constitutivos de delito fueron cometidos en contra de un adolescente en el municipio de Culiacán, por lo que a partir de que se tuvo conocimiento por parte de este organismo constitucional autónomo, se inició la investigación correspondiente.

El Ministerio Público ejerció acción penal en contra del imputado en marzo de 2020, para obtener una orden de aprehensión en su contra, correspondiente a la causa penal 200/2020, misma que fue cumplimentada el 8 pasado de junio, quedando el detenido a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal.

En celebración de audiencia inicial, se formuló imputación en contra de Adrián “A”, quien fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses de plazo para la investigación complementaria.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes