"Regresa el fútbol en Italia"


Luego de más de tres meses sin fútbol en Italia el balón volverá a rodar y con el encuentro entre Juventus vs AC Milan
"Regresa el fútbol en Italia"

Por

viernes, 12 de junio de 2020 10:03

Juventus y Milan se miden este viernes 12 de junio con Cristiano Ronaldo por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia 2020 en partido que se llevará a cabo en el estadio Allianz Stadium de la localidad de Turín (Italia).


Se viene la vuelta de ‘CR7’ para todos sus seguidores y el regreso del balompié en el ‘Viejo Continente’ Más de tres meses después, por el receso a raíz de la pandemia del coronavirus, la actividad volverá en el fútbol italiano. Con Cristiano Ronaldo en el ataque, Juventus buscará el pase a la final de la Copa, cuando reciba a AC Milan.

En la ida, Juventus y Milan empataron a un gol, por lo que la llave está abierta para cualquiera. Ese 13 de febrero, Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a los turineses, con un gol de penal, a los 90′+1. Ante Rebic había decretado el 1-0 parcial para el cuadro milanés.


El equipo de Maurizio Sarri sale favorito ante un Milan que tendrá a tres bajas ilustres: el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández, todos sancionados. 

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias