Resguardo de comunidad deportiva en Sinaloa se extiende hasta julio

El ISDE informa a través de un comunicado

Por Abizaid Aispuro

Resguardo de comunidad deportiva en Sinaloa se extiende hasta julio

Las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) seguirán cerradas para toda la actividad deportiva hasta el próximo uno de Julio,  esperando que el número de contagios del COVID 19 baje y existan las condiciones para regresar a la nueva normalidad.

El ISDE, en apego a las indicaciones y recomendaciones de la Secretaría de Salud y la Secretaría General de Gobierno, tenía programado abrir las instalaciones a partir este lunes 15 de Junio, pero debido la situación que impera en nuestro estado se ha decidido postergar el regreso de las actividades para los deportistas que se preparan para los diversos compromisos de carácter estatal, regional y nacional.

Lo más importante es cuidar la salud de los atletas, entrenadores, jueces y todo el personal que trabaja en las diferentes áreas del entrenamiento.

Se espera que para el uno de Julio venidero, cambie el semáforo que emite el sector salud y que en este momento continúa en alerta rojo.

Que la situación mejore para darle la continuidad que necesitan los deportistas de alto rendimiento y de manera presencial.

En Sinaloa, se reitera el llamado a toda la población para quedarse en casa, salir solamente para cosas indispensables, que respeten la sana distancia, y las normas de higiene que recomienda el sector salud a través de los diferentes medios y plataformas de comunicación.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes