El dióxido de cloro es una sustancia que se utiliza para desinfectar sobre todo superficies, sin embargo en redes sociales circula un vídeo de un científico Alemán llamado Andreas Kalcker quien asegura haber encontrado en esta fórmula la cura contra el covid-19.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo y ha logrado convencer a algunas personas del uso de esta sustancia tal es el caso de algunos pacientes Mazatlecos que aseguran que han sentido una mejoría después de consumirla.
Sin embargo hasta la fecha no existe un respaldo científico certificado que avale el dióxido de cloro como tratamiento efectivo contra el COVID-19 ni ninguna otra enfermedad y mucho menos como sustancia que se pueda ingerir vía oral por los humanos, incluso también existe una gran cantidad de advertencias sobre las consecuencias de consumirla, pero tampoco existe hasta la fecha registro de muertes por ingerirlo, así que usted saque sus propias conclusiones.