Señal de ayuda contra violencia doméstica


En redes sociales se ha viralizado un vídeo de una campaña contra violencia doméstica lanzada en Estados Unidos y Canadá que se ha adoptado en varios países ante un incremento en los casos por el confinamiento del COVID-19
Señal de ayuda contra violencia doméstica

Por Victor Romero

viernes, 12 de junio de 2020 14:21

El aumento de la violencia doméstica durante la crisis COVID es indiscutible y es una situación preocupante que se da en todo el mundo.

En diversos países como en México se implementan diferentes estrategias para tratar de erradicar estas prácticas y sobre todo de brindar la atención y protección a las víctimas.

En redes sociales está circulando un video que forma parte de una campaña denominada #SignalForHelp (la señal de la ayuda en español) que se está implementando en estados unidos y Canadá.

En el video se muestra la señal que pueden realizar las víctimas de maltrato familiar cuando estén en una video llamada. La señal de ayuda aunque forma parte de una campaña en el extranjero se está viralizando y generalizando entre toda población mundial, así que si usted está pasando por una situación de maltrato o ve esta señal por parte alguna amiga o conocida no dude en denunciar al 911 donde se le brindara el apoyo necesario.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias