Sinaloa y Sonora continúan con semáforo en rojo de Covid-19 para la próxima semana. Mira el semáforo completo


Al igual que la semana pasada, Sinaloa y Sonora presentan al menos un indicador en máximo riesgo, lo que los posiciona en nivel máximo de riesgo para la pandemia de Covid-19.
Sinaloa y Sonora continúan con semáforo en rojo de Covid-19 para la próxima semana. Mira el semáforo completo

Por Redacción TVP

viernes, 12 de junio de 2020 18:25

A continuación te mostramos los cinco indicadores que componen el semáforo de riesgo de Covid-19 para cada estado. El máximo de ellos en la tabla rige el color del estado y dicta sus recomendaciones en las actividades de distanciamiento social.


La actualización de cifras dicen que ayer, a nivel nacional, había hay un 46% de ocupación en camas generales para Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG) y 38% en camas con respirador artificial para atender Covid-19.


Sobre las camas para pacientes generales, la SSA compartió los porcentajes de ocupación hospitalaria del día de ayer en cada estado.


Sobre las camas para pacientes críticos que necesitan respirador artificial, la SSA compartió los porcentajes de ocupación hospitalaria del día de ayer en cada estado.


Este 12 de junio, la Secretaría de Salud Federal reportó que al día de hoy hay 139 mil 196 casos acumulados de Covid-19; 21,872 casos activos y 16,448 defunciones en México por Covid-19


Al 12 de junio de 2020, a nivel mundial se han reportado 7 millones 410 mil 510 casos confirmados de COVID-19. Tasa de letalidad global: 5.6%.


En la siguiente tabla se puede diferenciar el aumento o disminución en casos activos las últimas dos semanas por cada estado.


Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias