Sigue el reporte de violencia en Tepuche


Por lo menos cinco personas relacionados con los sucesos violentos han sido ingresadas a hospitales locales heridas de bala
Sigue el reporte de violencia en Tepuche

Por Redacción TVP

sábado, 13 de junio de 2020 12:00

Una serie de enfrentamientos se han venido registrando  desde este viernes por la tarde en la sindicatura de Tepuche ha dejado por lo menos cinco personas lesionadas.  

Hasta el momento no se ha vertido un informe oficial aunque versiones señalan que son alrededor de 15 los heridos, vehículos asegurados y la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno. 

Aún y cuando la información se ha reservado por parte de la autoridad,  se ventila que se trata de enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.  

Se habla que dichos sucesos violentos se han registrado sobre los caminos vecinales que comunican del Ejido de Palos  Blancos  y la comunidad  Agua Caliente de los Monzón a el poblado de San Rafael ubicado al poniente de la sindicatura de Tepuche.  

El viernes por la tarde  quedó en la zona  abandonada una camioneta Dodge Ram color blanco con impactos de bala en la carrocería la cual fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre uno de los caminos vecinales y en la caja se localizaron casquillos de arma larga percutidos también  ropa táctica camuflada.  

Durante la madrugada de este sábado supuestamente hubo varios enfrentamientos entre grupos rivales de la madrugada donde por lo menos 5 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a distintos hospitales de esta ciudad.  

El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública continúa  en Aquel lugar donde de manera extraoficial se dice que se quedaron abandonadas al menos ocho unidades algunas de ellas blindadas y armamento en los sitios del enfrentamiento pero esta última información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Los enfrentamientos se habrían registraron durante la madrugada de este sábado y culminaron alrededor de las 4:30 de la madrugada. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias