Apoyan elementos de la SSPyTM en accidente de transito

Los elementos aplicaron los primeros auxilios

Por Redacción TVP

Apoyan elementos de la SSPyTM en accidente de transito

Elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron en apoyo tras presentarse un accidente automovilístico frente de sus instalaciones por la Calzada Aeropuerto, en la colonia Bachigualato de Culiacán. 

En el accidente participaron una motocicleta que tras tratar de dar vuelta en el retorno, se impactó con un automóvil que circulaba por dicha vía.  

El conductor de la motocicleta resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, por ello y para salvaguardar su vida los efectivos no dudaron en prestarle los primeros auxilios, fue entonces que fue atendido por personal médico de la corporación y un elemento de Protección Civil Municipal; tras su valoración fue trasladado por personal del Grupo de Rescate de la policía a un hospital local. 

Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente y apoyaron en el flujo vehicular. 

Los elementos de la corporación están capacitados para prestar su servicio en estas y otras situaciones en la que la población corre algún riesgo y pueden proteger la vida de los ciudadanos. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes