Detienen a una pareja luego del robo de un vehículo en Villa Unión

La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron un operativo de vigilancia en ese sindicatura.

Por Redacción TVP

Detienen a una pareja luego del robo de un vehículo en Villa Unión
Por despojar con violencia un vehículo de transporte de alquiler que opera bajo plataforma, fueron detenidas dos personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la sindicatura de Villa Unión.



“Pedro Arturo” es el nombre de la persona que fue despojada de la unidad, un Chevrolet, línea Beat, color ocre, quien en el parte declaró que dos personas, un hombre y una mujer, le solicitaron el servicio de transporte y los subió sobre la Avenida Delfines del Infonavit Alarcón, posteriormente solicitaron que los transportara a la Sindicatura de Villa Unión y fue allá en la Colonia 15 de Marzo, donde se dio el despojo.



La pareja utilizó un arma de fuego y un arma blanca para intimidar al conductor, por lo que prefirió bajar de la unidad por el temor a ser agredido, después los presuntos delincuentes huyeron del lugar.



Al realizarse un operativo de vigilancia en esa comunidad, agentes de la SSP Municipal detectaron un automóvil con características similares y fue así como se dio el hallazgo, la pareja y armas encontradas correspondían con lo descrito en el parte, incluso la persona despojada de la unidad reconoció a los presuntos delincuentes, quienes en ese momento fueron detenidos por el presunto delito de robo de vehículo cometido mediante el uso de armas.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes