Asesinan a dos


Tras balacera al sur de Culiacán
Asesinan a dos

Por Redacción TVP

domingo, 14 de junio de 2020 12:00

Dos hombres jóvenes  fueron asesinados de varios balazos con armas cortas la mañana de este domingo a un costado de la carretera internacional México 15 precisamente en el estacionamiento de una estación de gasolina ubicada por el libramiento Benito Juárez “La Costerita” y carretera internacional México 15 al sur de Culiacán. 

Los fallecidos no fueron identificados  De manera oficial en el lugar del doble homicidio, vestían  una playera de color negro y un pantalón de mezclilla azul y tenis rojos Mientras que un segundo  vestía pantalón de mezclilla azul playera gris y tenis negros con rojo. 

Según las autoridades,  el reporte se registró minutos después de que se registrará un supuesto tiroteo de carro a carro en una de las calles del fraccionamiento Costas  del Sol y la colonia Antorchista.

Tras este hecho se reportó una supuesta balacera en el estación de gasolina de donde se reportaban  dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego al llegar al sitio la Policía Municipal informó que en el lugar había dos personas asesinadas a balazos.  

En el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta pero se desconoce quién o quienes  fueron los responsables del doble homicidio uno de los fallecidos fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Johan. 

Hasta el momento se presume que ambos sucesos violentos estén relacionados entre si. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias