Reforzará la SSPS programas preventivos para estas vacaciones


Se estarán impartiendo talleres, cursos y capacitación para servidores públicos pero también con grupos sociales y representativos como Organizaciones No Gubernamentales.
Reforzará la SSPS programas preventivos para estas vacaciones

Por Redacción TVP

domingo, 14 de junio de 2020 13:54

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa anunció el reforzamiento de los programas “Vacaciones Seguras”, “Navega Seguro” y “No Más violencia en casa”, a través de la Dirección de programas preventivos.

Durante una gira de trabajo y vinculación por el Sur de Sinaloa; la directora de Programas Preventivos de la Secretaría, Maribel Chollet Morán, comentó que se tendrán que intensificar la coordinación con los municipios y dependencias afines con el propósito de priorizar la prevención del delito.

Se detalló que algunas de las acciones de fortalecimiento de los programas preventivos serán a través de la impartición de talleres, cursos y capacitación para servidores públicos pero también con grupos sociales y representativos como Organizaciones No Gubernamentales mediante una vinculación con instancias de gobierno como son la propia Secretaría de Salud, Sepyc, Sipinna e ISMUJERES.

Chollet Morán dio a conocer que sostuvo un encuentro con el alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, donde estuvo acompañada del coordinador de los Programas Preventivos en la zona sur, Donovan Castro, donde definieron estrategias para una serie de mesas de trabajo.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias