Hieren a una persona a balazos


La víctima fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal de Culiacán, ante la falta de elementos de la Cruz Roja
Hieren a una persona a balazos

Por Redacción TVP

domingo, 14 de junio de 2020 20:00

Un vecino de la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad de Culiacán,  resultó con dos heridas de bala  en una sus piernas y costado derecho del tórax que lo dejaron en estado de salud delicado.  

Según las autoridades esta persona fue atacada a balazos por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta la tarde de este domingo cuando se encontraba a las afueras de su domicilio que se localiza por la calle Pedro l. Zavala y Feliciano García Peraza de la colonia López Mateos. 

Según los datos en el sitio no hubo casquillo de algún tipo de arma de fuego y fueron elementos de la Policía Municipal los que trasladaron al herido o recibir atención médica ya que la Cruz Roja señaló que no tenía personal para acudir a atender el reporte mientras que protección civil tampoco respondió al llamado. 

Finalmente elementos del cuerpo de bomberos veteranos se acercó al sitio a bordo de una ambulancia pero el herido ya había sido trasladado en una patrulla tipo pickup de la Policía Municipal a un hospital, local. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias