Miguel Herrera renueva su contrato hasta 2024


Luego de semanas de estar negociando el nuevo contrato de Herrera, se pudo concretar un nuevo contrato en el que Coapa y "El piojo" seguirán trabajando en conjunto
Miguel Herrera renueva su contrato hasta 2024

Por

lunes, 15 de junio de 2020 9:24

Luego de varias semanas de negociaciones, el Club América y Miguel Herrera llegaron a un acuerdo para alargar su relación laboral hasta el 2024, informó el equipo a través de sus redes sociales.


Herrera regresó en 2017 al conjunto de las Águilas para vivir su segunda etapa como estratega americanista. En el Apertura 2018 logró su segundo título de Liga MX y el décimo tercero para la institución.

Es la institución más grande de México, eso no lo puede negar nadie”, señaló el Piojo en noviembre del 2011, cuando fue nombrado por primera vez entrenador del América, momento que recordó el club en un video que publicó junto al anuncio de la renovación.

Miguel Herrera, en sus dos etapas, ha dirigido al cuadro azulcrema en 253 partidos, tomando en cuenta todas las competiciones, de los cuales han ganado 133, empatado 61 y perdido 62 encuentros.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias