Ayuntamiento de Mazatlán ofrece apoyo para que se realice la Serie del Caribe 2021


El Alcalde de Mazatlán expresó por medio de un comunicado su apoyo para que puedan llevarse los partidos de LMP y Serie del Caribe
Ayuntamiento de Mazatlán ofrece apoyo para que se realice la Serie del Caribe 2021

Por

lunes, 15 de junio de 2020 9:37

El presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, se comprometió a garantizar las facilidades y permisos para que se lleve a cabo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021 en el estadio de beisbol. en el Estadio Teodoro Mariscal.

El Ayuntamiento y el Alcalde a traves de un comunicado dieron a conocer la importancia de la cultura deportiva y el impacto económico y turístico que ambos torneos de beisbol representan para la afición mazatleca y para el mismo municipio.


Es por ello que el Gobierno está abierto a la comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para alcanzar acuerdos para la celebración de los dos eventos deportivos aquí en Mazatlán.

El Presidente Municipal manifesto su voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, así como cualquier autorización para actividades locales, con lo que garantiza que no existe impedimento para la realización de dichos torneos.

Estas medidas se consideran convenientes para el beneficio de la sociedad, entre la explotación de un bien del dominio público, y el beneficio social, deportivo y turístico de los mazatlecos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias