Llevan operativo sorpresa a Isla del Bosque y Teacapán


La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa informó que buscan disminuir el índice de accidentes viales, principalmente donde participan motocicletas.
Llevan operativo sorpresa a Isla del Bosque y Teacapán

Por Redacción TVP

lunes, 15 de junio de 2020 10:29

Tras presentarse accidentes viales donde principalmente participaron motocicletas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa implementó este fin de semana un operativo en la cabecera municipal pero también en Isla del Bosque y Teacapán, así lo dio a conocer Jorge Osbaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal.

El funcionario municipal informó que han recibido el reporte de que los motociclistas están circulando a exceso de velocidad, por la motivo llevaron a cabo el operativo, también para disminuir la incidencia de accidentes de tránsito.



Los operativos se están realizando con apoyo de la Policía Muncipal, Estatal y también Guardia Nacional. Castro Torres recordó las obligaciones que deben cumplir los motociclistas como no circular a velocidad inmoderada, utilizar casco protector, traer tarjeta de circulación y no conducir en estado de ebriedad.



Un total de 37 motocicletas fueron recogidas durante este fin de semana en Isla del Bosque y 6 en Teacapán; se indicó que las unidades se encuentran en el Corralón Municipal.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias