Evaluaciones de programas de nivel superior ratifican calidad


Constantemente son evaluados programas de la UAS para seguir con calidad permanente
Evaluaciones de programas de nivel superior ratifican calidad

Por Lupita Camacho

lunes, 15 de junio de 2020 11:49



La Universidad Autónoma de Sinaloa continua con el proceso de evaluación virtual, que realizan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) a programas como el de Diseño Urbano y del Paisaje, así como al de Diseño de Interiores y Ambientación, ambos de la Facultad de Arquitectura, trabajos realizados rumbo a la acreditación.

Luis Gilberto Pietsch Castro, Secretario Académico de la UAS dio a conocer que estas evaluaciones realizadas por organismos externos se llevaron a cabo hace algunos días quedando pendiente la evaluación del programa de la Facultad de Biología.

Son varios los puntos que se evalúan en este tipo de procesos rumbo a la acreditación, por lo que el trabajo de escuelas y facultades debe ser muy preciso y riguroso al momento de presentar evidencias, para lograr la aprobación de los organismos evaluadores externos.

Pietsch Castro destacó que con este tipo de acciones se refuerza lo que expuso el Rector Guerra Liera en su último Informe de Labores en lo referente a la consolidación del nivel superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa.




 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias