Arranca la pretemporada de Mazatlán FC


Se llevó a cabo el primer entrenamiento de Mazatlán FC
Arranca la pretemporada de Mazatlán FC

Por Ernesto Vázquez

lunes, 15 de junio de 2020 11:54

Este lunes se llevó a cabo el primer entrenamiento oficial del equipo de Mazatlán FC, con esta primera practica da inicio los trabajos de pretemporada del club porteño en el complejo de Estrella de Mar.   

El entrenamiento se desarrolló  bajo las ordenes del entrenador Francisco Palencia y su cuerpo técnico, en las imágenes que se subieron en las redes sociales del club se puede apreciar el trabajo que realizaron en cancha con el manejo del balón, ademas del trabajo físico-atlético, realizando diferentes ejercicios para mejor el fondo físico de los futbolistas ya que viene de varios de de estar fuera de ritmo debido a la pandemia del Covid-19. 

 Algunos de los futbolistas que aparecen en el entrenamiento de Mazatlán FC son, Andy Catalán, Fernando Aristeguieta, José Ortiz, Nicolas Díaz, Mono Osuna, Miguel Sansores, Efraín Velarde, Ángel Mendoza,  Martín Rodríguez, Eduardo del Ángel, Mario Osuna, Cesar Huerta, Roberto Meraz, entre otros jugadores que se encuentra en el club. 

 Los trabajos de pretemporada continuaran durante varas semanas hasta que de inicio el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, el cual se tiene previste que de inicio el 24 de julio. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias