“El Cien - Celularense” de la OSSLA fue trasmitido a nivel nacional

En el programa televisivo “Hagamos que suceda: La sana distancia”, de Ana María Lomeli

Por Redacción TVP

“El Cien - Celularense” de la OSSLA fue trasmitido a nivel nacional

El video “El Sinaloense en casa… ¡Desde 100 celulares!”, versión del son “El Sinaloense” en días de la contingencia, de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, tuvo este sábado 13 su estreno a nivel nacional al ser transmitido en el programa televisivo “Hagamos que suceda: La sana distancia”, de Canal Once IPN y Canal 447 (Direct TV),  así como el canal 111 de Sky y, por internet, en el portal https://canalonce.mx/senal-internet/ .

Esta producción del Instituto Sinaloense de Cultura fue comentada como un ejemplo nacional por la conductora Ana María Lomelí, y transmitido por segmentos a lo largo del programa con un largo cierre final para concluir dicho programa.

El video, se estrenado el pasado 20 de mayo a través de las redes sociales del programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”, contó con la edición de video de Hiram Manjarrez, la edición de audio de Rodolfo Romo y la producción general, letra y dirección virtual a cargo del Mtro. Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA.





Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes