Responsable por presunto robo a farmacia

Los hechos ocurrieron en el municipio de Culiacán

Por Redacción TVP

Responsable por presunto robo a farmacia

Ante el juez y vinculado a proceso fue el resultado de las acusaciones realizadas por la Fiscalía de Sinaloa en contra de Jorge Luis “A”, como presunto responsable de un delito de robo agravado en local comercial cometido en Culiacán.

Los hechos que se le imputan a esta persona, cometidos en contra de la sucursal de una cadena de farmacias, corresponden a la carpeta de investigación CLN/ERCHB/003908/2020/C.I iniciada el 3 de junio de 2020 por la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo.

Los datos de prueba establecen que el día señalado, Jorge Luis “A” acudió a la sucursal de una farmacia localizada en la sindicatura de Aguaruto, y armado con una navaja cometió el delito de Robo agravado en local comercial abierto al público y calificado por cometerse mediante el uso de arma, siendo detenido momentos después por agentes de policía, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Una vez realizados diversos actos de investigación que fueron debidamente integrados en la carpeta, el 5 de junio de 2020 se radicó con detenido la causa penal 294/2020, ante un juez de control y enjuiciamiento.

En audiencia inicial celebrada el 6 de junio 2020, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención, se le formuló imputación en contra del acusado, se vinculó a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes