Sin repuntar las ventas en el Mercado “Pino Suárez”

Por otro lado, en constantes ocasiones se han registrado problemas con ciudadanos que intentan ingresar al mercado sin hacer uso de cubrebocas, o se muestran renuentes al gel antibacterial y toma de temperatura, por lo que a esas personas se les niega el acceso.

Por Karelia Macedo

Sin repuntar las ventas en el Mercado “Pino Suárez”

El paso del tiempo, el confinamiento y la pandemia continúa causando afectación en las ventas del Mercado municipal “Pino Suárez”, lugar en el que las ventas lamentablemente no repuntan a más del 30, alcanzando repuntes no mayores del 50 por ciento en días de quincena, señaló el Vicepresidente de la Mesa Directiva, Alejandro Ontiveros Aramburo.

Señaló que la crisis económica, y la falta de turismo, son factores que influyen en el bajo porcentaje que se ha registrado por varias semanas.


Por otro lado, señaló que en constantes ocasiones se han registrado problemas con ciudadanos que intentan ingresar al mercado sin hacer uso de cubrebocas, o se muestran renuentes al gel antibacterial y toma de temperatura, por lo que a esas personas se les niega el acceso.

Ontiveros Aramburo mencionó que dentro del recinto, los comerciantes se mantienen acatando las medidas preventivas para laborar. Se espera que una vez que se reabran los comercios y hoteles, paulatinamente incrementen las ventas del mercado.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes