Naranjeros de Hermosillo se prepara para la temporada 2020-2021

Los Hermosillenses estan reforzandose a lo grande y ahora lo hacen con la incorporación de Juan Francisco Rodríguez y Alfredo Amezaga

Por José Manuel Correa

Naranjeros de Hermosillo se prepara para la temporada 2020-2021

Dos nuevos integrantes se sumarán al cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo para acompañar al manager Juan Navarrete en la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico brindando experiencia y talento al staff de coacheo.

Juan Francisco “Chico” Rodríguez y Alfredo “Fello” Amezaga serán las nuevas caras con las que contará el cuerpo técnico de la Escuadra Naranja.


Juan Francisco “Chico” Rodríguez nació el 12 de septiembre de 1960 en Monterrey, Nuevo León, y cuenta con vasta experiencia como manager y coach tanto en Liga Mexicana del Pacífico como en Liga Mexicana de Beisbol.

En su trayectoria como jugador en LMP “Chico” jugó 15 temporadas como infielder con los Cañeros de Los Mochis, equipo al cual dirigió posteriormente y ganó el campeonato en la temporada 2002-2003 dando a la escuadra sinaloense el tercer campeonato de su historia.

Alfredo Amézaga nació en Ciudad Obregón el 16 de enero de 1978 y jugó durante 9 temporadas en las Mayores con los equipos de Anaheim, Colorado, Pittsburgh y Florida, en su trayectoria fue un destacado utility al jugar prácticamente todas las posiciones a excepción de pitcher y catcher.

Luego de su paso por MLB Amézaga volvió al beisbol de verano en México donde formó parte de los Tigres de Quintana Roo de 2013 a 2017 y ese mismo año vistió el uniforme de los Toros de Tijuana.

En LMP el “Fello” fue parte de Yaquis de Obregón donde formó parte de cuatro títulos con la tribu y Tomateros de Culiacán donde obtuvo otro campeonato.


Rodríguez y Amézaga se sumarán a un cuerpo técnico experimentado con el que contará Juan Navarrete donde se encuentran íconos de Naranjeros, Cornelio García como coach de bateo, Adulfo Camacho como coach de primera base, Elmer Dessens como coach de pitcheo apoyado también por Maximino León, Ricardo Solís y Ramón Munguía, Erubiel Durazo se desempeñará como asesor de la directiva, además César Hernández estará apoyando a los receptores en bullpen, Alberto “Camarón” Iñiguez como bat boy y los trainers Fernando y Marco Soto y el masajista Claudio Peña.


Naranjeros presenta así un cuerpo técnico reforzado para la temporada 2020-2021 de la LMP.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes