#BeAPP te conecta gratis y en vivo con la música que amas: 100 artistas en 60 días.


Katy Perry, Steve Aoki, Bebe Rexha, Nicky Jam, DJ Khaled y Cast of Hamilton, serán algunos de los 100 artistas que podrás ver y escuchar gratis y en vivo a través de #BeApp, de Coca-Cola, durante junio y julio.
#BeAPP te conecta gratis y en vivo con la música que amas: 100 artistas en 60 días.

Por Redacción TVP

martes, 16 de junio de 2020 12:07

Te presentamos #BeAPP, una aplicación de Coke Studio Sessions, que estará disponible para Android e IOS durante junio y julio, que te permitirá ver transmisiones en vivo de la música que tú amas.

Sin duda alguna, Coca-Cola tiró la casa por la ventana con esta aplicación, ya que no solo te llevará totalmente gratis y en vivo con 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, Nicky Jam, DJ Khaled, Bebe  Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki en 60 días, también te permitirá  visualizarte como fan destacado, recibir sus saludos durante el concierto y hasta ganarte el trofeo #BeAPP.

En la Play Store o APP Store, la encuentras como BeAPP. Si usas Android esta es la aplicación.

Ya instalado, te registras con tu fecha de nacimiento y número de teléfono. La interfaz es la siguiente: te muestra los cantantes agendados para este y los siguientes días y permite que tu dispositivo te notifique antes de empezar el concierto. También puedes invitar a algún amigo. 

Como es costumbre con las campañas de Coca-Cola, esta también tiene causa y sus esfuerzos serán destinados a ayudar a la Cruz Roja Internacional y Media Luna Roja. 

Durante las transmisiones en vivo, los fans podrán donar a estas fundaciones y Coca-Cola igualará hasta 3 millones de dólares el acumulado, el cual se sumará a los más de 14 millones de dólares que ha donado a nivel mundial en la contingencia por el Covid-19.

Los conciertos también podrán verse en Coca-Cola YouTube y Facebook, Al término de las presentaciones, estarán aún disponibles por el Facebook,  Twitter y YouTube de #BeApp.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias