Traslada la SEDENA más insumos médicos para Sinaloa

Serán distribuidos en el Hospital Militar Regional de Especialidades en Mazatlán y Hospital General INSABI “Bernardo J. Gastelum” COVID-19, No. 6 en Culiacán

Por Redacción TVP

Traslada la SEDENA más  insumos médicos para Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, y en su aplicación del Plan DNIII debido a la contingencia de salud por el coronavirus, continúan trasladando apoyos médicos para Jalisco y Sinaloa.   

En los que destacan insumos médicos, medicamentos y material de protección, los que serán distribuidos en el Hospital Militar Regional de Especialidades en Mazatlán y Hospital General INSABI “Bernardo J. Gastelum” COVID-19, No. 6 en Culiacán.

El traslado terrestre se materializa con el fin de garantizar el abastecimiento de las instalaciones hospitalarias que fueron habilitadas como hospitales COVID-19, en donde se atiende a la población con sintomatología de coronavirus en el estado de Sinaloa, complementando las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en atención a la actual emergencia sanitaria.  



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes