Cantante Australiana Sía responde a Cajemense y se hace viral


Diagnosticada con cáncer de mama
Cantante Australiana Sía responde a Cajemense y se hace viral

Por Rosalba Wong

martes, 16 de junio de 2020 12:07

    Cd. Obregón, Son.- Ella es Rebeca Godoy, tiene 34 años de edad y ha pasado por cuatro etapas difíciles en su vida desde que en el 2017 le diagnosticaron cáncer de mama y con ello 20 tratamientos para después irse a remisión, un escaneo para asegurarse que después de la mastectomía, radiaciones y más tratamientos de protección estaría libre del cáncer. En octubre de 2018 cuando le hacen un escaneo salió negativo, todos brincaron de la alegría, a los 6 meses le tocaba el siguiente escaneo pero decidió posponerlo. 

En junio de 2019 empezó la etapa 2, donde le dicen que tiene metástasis en el pulmón, una noticia que fue más noqueadora para Rebeca, más que la primera vez, ahí su ritmo de vida empezó a cambiar.  

En esa etapa le hicieron el segundo procedimiento para drenar el pulmón y le quitaron tres tumores, para mayo de 2020 ya llevaba 34 quimios en total cuando se dice que el promedio que tolera un paciente oncológico en circunstancias similares son de 12 a 16 ciclos. Un sábado en la noche la internaron ya que tuvo una fuerte fiebre y episodios convulsivos. En este tiempo de covid 2020 inicia la cuarta etapa donde decide no tener más tratamientos ya que el que le proponen afectaría su calidad de vida. Es entonces cuando Rebeca decide hacer una bucket list con cosas que quiere hacer en estos próximos meses.  

Estos son algunos de los 13 de Rebeca, la invitación para la ciudadanía es que se unan a hacer realidad estos puntos, la grabación de la canción para poder apoyar las investigaciones del cáncer a través del contacto con la artista Sia, solo tienen que buscar este video en Youtube con el título Bucket List de Rebeca Godoy y compartirlo.  

Rebeca es un ejemplo de fuerza, talento, lucha y valentía.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias