Tianguistas de Mazatlán piden les permitan reinstalarse para trabajar


Incluso tienen propuestas para reactivar el empleo, mismas que serán entregadas al alcalde municipal a través de una carta petición.
Tianguistas de Mazatlán piden les permitan reinstalarse para trabajar

Por

martes, 16 de junio de 2020 14:55

Comerciantes de los distintos tianguis de Mazatlán, hacen un enérgico llamado a las autoridades municipales, principalmente al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para que les permita volver a instalarse en las plazoletas y puntos en que solían trabajar, pues aseguran la falta de empleo ha golpeado fuertemente a la economía en sus hogares.

Salomón Ledezma, Presidente del Consejo del Pequeño Comercio en Mazatlán, señaló que son cientos de familias las afectadas por esta situación, en la que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno ha volteado a ver para brindar alguna especie de apoyo.

Destacó que incluso tienen propuestas para reactivar el empleo, mismas que serán entregadas al alcalde municipal a través de una carta petición.

Por su parte, Jorge Ramos, Presidente del tianguis de la colonia Valles del Ejido y José Ángel de la Rosa, Director de Comercio de la Asamblea Popular, destacaron que una gran parte de los comerciantes son adultos mayores que dependen de esas ventas. Señalaron que han recolectado diversas firmas de parte de todos los comerciantes para hacer esta petición.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando los líderes, acompañados de un grupo de comerciantes acudieron al ayuntamiento de Mazatlán, para hacer la entrega de la petición al munícipe.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias