Previo a las lluvias, es necesario atender problema de baches


Como cada año, las lluvias podrían afectar el asfalto causando que estos incrementen su tamaño, o que surjan nuevos por las vialidades.
Previo a las lluvias, es necesario atender problema de baches

Por Redacción TVP

martes, 16 de junio de 2020 15:22

Con el inicio de la temporada de huracanes la ciudadanía ha comenzado a solicitar a las autoridades municipales una campaña de bacheo para reparar aquellos que desde ya varios meses se encuentran visibles en calles y avenidas de la ciudad, y que constantemente afectan a los vehículos que circulan por las zonas afectadas.

Señalan que como cada año, las lluvias podrían afectar el asfalto causando que estos incrementen su tamaño, o que surjan nuevos por las vialidades.

Pese a que ya empezó la temporada y que han sido variados los pronósticos de lluvias y nublados que se han registrado en la ciudad, las autoridades no han anunciado o iniciado con la reparación de baches en la ciudad.

El pasado año, fueron múltiples los baches y destrozos de pavimento que se registraron en distintas calles de la ciudad, mismo que fue justificado por el Alcalde Municipal, señalando que fueron las lluvias las causantes de los mismos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias