Decomisan un “Barrett” en Tepuche


Como parte de los operativos que se realizan en la zona donde operan grupos delictivos
Decomisan un “Barrett” en Tepuche

Por Redacción TVP

martes, 16 de junio de 2020 15:43

Durante recorridos de seguridad en la zona rural al norte de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron asegurar armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, una granada y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Fue mientras los efectivos de la GN y la PEP realizaban trabajos terrestres de Protección Ciudadana en el poblado Tecolotes, en la sindicatura de Tepuche, que lograron la localización de un arma larga tipo Barrett, un fusil con aditamento lanzagranadas, una granada y cartuchos útiles.

Por esta razón, las autoridades desplegaron un dispositivo de reconocimiento en ese lugar y localidades circunvecinas para cerciorarse de que en el sector no se encontraran más artefactos constitutivos de delito, al mismo tiempo de poner todo lo asegurado a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que, en estos operativos de seguridad también participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, con el fin de redoblar esfuerzos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias