Ante la cada vez más necesaria transparencia en el uso de recursos públicos, sobre todo en tiempos de emergencias sanitarias, Observatorio Ciudadano y la Comisión Estatal Para el Acceso A la Información Pública del Estado de Sinaloa unieron esfuerzos para brindar una capacitación gratuita.
Es así como invitan a la población a asistir virtualmente al Webinar 'Transparencia y Sociedad Civil: Antídoto Posible Contra la Corrupción' que se realizará el próximo viernes 19 de junio a las 10:00 horas.
Será Ana Martha Ibarra López Portillo, Comisionada de la CEAIP Sinaloa quien estará como ponente, teniendo como moderadora a Sheila Arias, integrante de Observatorio Ciudadano.
Se realizará vía la plataforma digital Zoom y para acceder sólo hay que adentrarse a la sala y con la contraseña que ya ha sido publicada en las redes sociales de la organización civil y de la propia comisión estatal.
También te puede interesar