¡Champions League confirma su regreso!

Luego de que se filtrara el dia de ayer información por parte de Sky Sports sobre las fechas de regreso, se hace oficial por medio de un comunicado de FIFA

Por José Manuel Correa

¡Champions League confirma su regreso!

La UEFA dio a conocer este miércoles que el 7 y 8 de agosto se reactivará la competencia con los cuatro duelos de Octavos de Final que restan para definir a los ocho mejores clubes que protagonizarán los Cuartos de Final.

A través de un comunicado el organismo oficializó, que a falta que de decida si las series que quedaron por definir, antes de la pausa por la pandemia de coronavirus, se jueguen en casa del local o en territorio portugués, a partir de los Cuartos, Semifinales y la Final, los duelos serán en Portugal, en los estadios del Benfica y del Sporting.


Los Cuartos de Final, Semifinales y Final se dividirán entre el Estadio do Sport Lisboa Benfica del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP. El Estadio do Dragão en Oporto y el Estadio D. Afonso Henriques en Guimarães, serán los anfitriones de las cuatro rondas de octavos de final pendientes si es necesario”, señalaron.

Una vez que los ocho mejores equipos tengan su boleto, los Cuartos de Final se llevarán a cabo del 12 al 15 de agosto, mientras que las Semifinales el 18 y 19 y la gran Final el domingo 23 de agosto, en la capital portuguesa. Cabe recordar que todas las series se jugarán a un solo partido.

Información: Medio-tiempo

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes