Entrega gobernador plantas de agua potable a varias comunidades de el fuerte

Se beneficia a miles de fortenses con estas obras

Por Nallely Araujo

Entrega gobernador plantas de agua potable a varias comunidades de el fuerte

Realizan la entrega de modernización de plantas potabilizadoras de agua en las comunidades de Tres garantias, campo esperanza las panguitas, Lázaro Cárdenas y Jahuara I en el municipio de el fuerte, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel encabezó este recorrido para la entrega de estas obras que vienen a beneficiar a miles de personas que contaran con mejor calidad del agua, problema añejo para los fortenses. 

En la comunidad de campo esperanza donde se dio la entrega de estas plantas se destacó que son 75 millones de pesos los que  se han invertido en la potabilizacion  del vital líquido. 

Los habitantes de esta comunidad aprovecharon la presencia del gobernador para hacerle la petición de la constriccion del  drenaje sanitario que tambien es una necesidad latente para las familias.

El su mensaje, el gobernador destacó que lo mas elemental para una buena calidad de vida es el agua, por eso es que se atiende esta problemática en beneficio de las familias, destacó que se analizará la petición del  drenaje sanitario que tambien reconoce es una necesidad urgente.

Posteriormente se trasladaron a la sindicatuta de San Blas donde de igual forma supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de la planta potabilizadora para finalizar esta gira en la cabecera municipal

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes