No sería posible jugar sin publico la próxima temporada de la LMP: Héctor Ley


Sería posible contar con jugadores de MLB en Tomateros
No sería posible jugar sin publico la próxima temporada de la LMP: Héctor Ley

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 17 de junio de 2020 12:54

El Club de beisbol Tomateros de Culiacán, realizó una conferencia de prensa donde se tocaron diversos temas, uno de ellos que no hay cambios en cuanto al posible inicio de temporada y el convenio con Liga Mexicana de Beisbol.

Héctor Ley, Presidente Ejecutivo del Club Tomateros, manifestó que lo que no es posible, es jugar a puerta cerrada, es decir sin publico en los estadios ya que el tema económico golpearía bastante.


El directivo señaló que sin duda será una mala temporada en el tema económico.

hasta el momento no existe la posibilidad de cancelar la temporada 2020-2021, así se juegue con un 30 a un 50 % en cuanto asistencia de publico en los estadios, ademas señaló faltan varios meses en los cuales la pandemia puede cambiar, puso de ejemplos las ligas en Taiwan o Corea que ya se juegan desde hace más de un mes.

Por otra parte, dijo Ley López, que no se tiene contemplado el incremento al boletaje para la próxima temporada.

En cuanto a lo deportivo, se le cuestiono a Mario Valdez, director deportivo se contempla traer a peloteros de Grandes Ligas, asi como el ejemplo de Charros que podrá contar con Roberto Osuna, Valdez dio nombres, Oliver Pérez, Julio Urias y hasta Manny Bañuelos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias