UAS habilita pagos en línea para sus estudiantes


Destacó que se evitará a toda costa el pago en ventanilla, por lo que se habilitó la opción de pago en línea desde el portal de alumno.
UAS habilita pagos en línea para sus estudiantes

Por

miércoles, 17 de junio de 2020 13:56

Con el fin de mantener salvaguardando la salud del alumnado, la Universidad Autónoma de Sinaloa implementará un mecanismo que permitirá realizar los pagos de servicios de manera digital a partir de este 16 de junio, así lo anunció el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector señaló que se continuará haciendo uso de los medios digitales para continuar con los trámites y procesos que implica un nuevo ciclo escolar. Destacó que se evitará a toda costa el pago en ventanilla, por lo que se habilitó la opción de pago en línea desde el portal del alumno, donde se podrá pagar tarjeta bancaria o hacer transferencias referenciadas con tarjetas de distintos bancos.

Agregó que estos mecanismos digitales para garantizar salvaguardar la salud de los universitarios incluyen también la entrega de la Beca Benito Juárez a los estudiantes de bachillerato que suman cerca de 60 mil jóvenes quienes la reciben.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aparatoso accidente se registra en la salida sur de Mazatlán

Vuelca tráiler cargado de pollos

A partir de este martes abrirían negocios no esenciales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias