Encuentran cuerpo en estado cadaverico


El sujeto no fue identificado en el lugar presentaba ya poco tejido orgánico
Encuentran cuerpo en estado cadaverico

Por Redacción

miércoles, 17 de junio de 2020 17:32

Los restos de una persona del sexo masculino en estado avanzado de descomposición   fueron encontrados la tarde de este miércoles en una zona enmontada que se localiza a un costado de la brecha que comunica de libramiento Benito Juárez “La Costerita”  a La Casa del Lago de La Primavera al sur de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el cadáver estaba boca arriba vestido con un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros a un costado del cadáver fue localizada una playera color café que al parecer era propiedad de la víctima, también se informó que el hallazgo se registró minutos antes de las tres de la tarde cuando personas dieron aviso mediante una llamada anónima de servicio de emergencia. 

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal que confirmaron el reporte al encontrar los restos de una persona en estado que presentó poco tejido orgánico entre el monte que se localiza a un costado de la brecha  antes mencionada a unos 40 metros hacia adentro del monte del camino. 

En el sitio no se localizaron castillo de algún tipo de arma pero se dijo que la víctima presentaba impactos de bala en el cráneo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias