El Atlético con Herrera golea al Osasuna


El mexicano fue factor en el triunfo del Atlético de Madrid
El Atlético con Herrera golea al Osasuna

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 17 de junio de 2020 20:00

El Atlético de Madrid reencontró la victoria como visitante y al portugués Joao Félix, goleador por dos veces, para liderar el triunfo del conjunto rojiblanco contra el Osasuna en El Sadar (0-5), fulminar las dudas y relanzar a su equipo en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, instalado provisionalmente en la cuarta posición, a la espera del resultado de este jueves de la Real Sociedad contra el Alavés en Vitoria. 

De vuelta a la competición después de más de tres meses, entre el parón por la pandemia del covid-19 y la sanción que cumplió el pasado domingo ante el Athletic Club, su regreso fue impactante y decisivo: en el minuto 27 con el 0-1 con un derechazo en un balón suelto en el área; en el 56, cuando Diego Costa le regaló el 0-2 para sentenciar el choque.

El 0-3 lo anotó Marcos Llorente, que además dio dos asistencias después, en el minuto 79. El 0-4 fue de Alvaro Morata en el 81. Y el 0-5 de Yannick Carrasco en el 87.  El Atlético no ganaba como visitante en la Liga desde el 1-2 al Betis del 22 de diciembre. Desde entonces había encadenado cinco salidas sin triunfo, con dos derrotas ante el Real Madrid (1-0) y el Eibar (2-0) y tres empates seguidos ante el Valencia (2-2), el Espanyol (1-1) y el pasado domingo contra el Athletic Club (1-1). 

Información e Imágenes: Agencia EFE 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias