Nestor Araujo juega los 90´ en el empate contra el Valladolid


El zaguero mexicano, no pudo llevarse los tres puntos, a pesar de tener la oportunidad de irse arriba en el marcador por medio de un penal
Nestor Araujo juega los 90´ en el empate contra el Valladolid

Por

jueves, 18 de junio de 2020 9:51

Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, sigue sin levantar en la Liga de España, luego de empatar 0-0 con el Valladolid en el Estadio José Zorrilla, pese a que por varios momentos dominó el partido.

Al minuto 71, Celta pudo irse adelante en el marcador pero Iago Aspas falló un penal frente al portero Jordi Masip que hubiera significado el triunfo para el equipo mexicano.

Araujo, zaguero surgido de Cruz Azul y con paso por Santos en la Liga MX, jugó los 90 minutos, teniendo una actuación destacada, pues fueron pocas las llegadas que generó el cuadro morado, propiedad del exfubolista brasileño Ronaldo, quien observó el juego desde las tribunas.


Fue el partido número 27 en el que tiene minutos Néstor, jugador que se ha convertido en pieza clave del entrenador Óscar García Junyent, quien solo ha prescindido del mexicano en dos partidos de la presente Temporada.


Con el punto, el cuadro celeste llegó a 27 unidades, quedándose a una unidad del Mallorca que ocupa la antepenúltima posición de la Clasificación. El próximo partido del Celta será ante el Alavés el domingo 21 de junio en la cancha del Estadio de Balaídos, donde intentará poner un poco de tierra de por medio con los equipos que se encuentran en la zona de descenso.


Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias