869 pacientes ha atendido cruz roja Sinaloa, sospechosos de covid19


Del 16 de marzo a la fecha 17 de junio
869 pacientes ha atendido cruz roja Sinaloa, sospechosos de covid19

Por Redacción TVP

jueves, 18 de junio de 2020 13:04

Continúa cruz roja Sinaloa brindado servicio preshospitalario y de urgencias médicas con el compromiso de protegerte a la ciudadanía ante la pandemia del Coronavirus.

Desde el 16 de marzo a la fecha 17 de junio se han atendido a 869 ciudadanos como casos sospechosos de Covid-19 y en coordinación con la Secretaria de Salud se ha brindado atención oportuna telefónica, traslados y atención en sala de urgencias en el estado de Sinaloa. 

El delegado Estatal de Cruz Roja Carlos Bloc, señaló que están trabajando en las áreas de oportunidad para la mejora de la capacitación para prevenir los contagios entre su personal. 

Añadió que con la pandemia los elementos socorristas, médicos, personal de enfermería y personal voluntario, no están excentos de contagios, por ello se han tomado las medidas de prevención y capacitación al personal, además de la adquisición de pruebas rápidas de COVID19. 

Finalmente dijo que se está solicitando de operadores de ambulancia y de paramédicos en Cruz Roja Culiacán, ya sea personal de otras bases del estado, de Protección Civil o de personas que formaban parte de la benemérita institución, para mayor información comunicarse al :7125866 y 7125868  de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias