3 recetas muy sencillas con queso que seguro enamorarán a tu paladar


Si eres un amante de este ingrediente y te gustaría preparar algunas recetas con él, no te preocupes porque a continuación te vamos a explicar algunas recetas en las que el queso es el principal protagonista.
3 recetas muy sencillas con queso que seguro enamorarán a tu paladar

Por Redacción

jueves, 18 de junio de 2020 14:35

En el mundo existen multitud de turófilos o amantes y adictos al queso y es que este es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo por millones de personas cada día. Quesos hay de un sinfín de tipos y para todo tipo de paladares, por lo que encontrar alguno que te guste es realmente fácil.

Si eres un amante de este ingrediente y te gustaría preparar algunas recetas con él, no te preocupes porque a continuación te vamos a explicar algunas recetas en las que el queso es el principal protagonista.

Encontrar la mejor o la receta perfecta puede ser como querer encontrar los mejores casinos en línea en México. Cada plato tendrá algo que te hará decantarte por él antes que por otro. Pero no te preocupes ya que te vamos a mostrar algunas de las más populares por si quieres prepararlas. ¡Toma nota de todas ellas y cuando las prepares, seguro que logras sorprender a tus invitados!

 Deditos de manzana y queso

Es una receta de postre muy sencilla y para la que vas a necesitar estos pocos ingredientes:

    1 manzana y media amarilla sin cáscara y partidas en 8 gajos.

   8 cuadrados de pasta wonton.

   8 cucharaditas de queso crema.

   Aceite vegetal de freír.

   Azúcar y canela.

Su elaboración es sencilla. Primero coloca las manzanas en los cuadritos de pasta y agrégales el queso crema. Sella la pasta con agua. Calienta el aceite y fríe los paquetitos hasta que estén dorados. Por último, revuélcalos en azúcar y canela nada más salir de la sartén.

 

Chiles jalapeños rellenos de queso

Otra receta con queso que se convertirá en tu favorita si te gusta el picante. Los ingredientes que vas a necesitar serán:

    12 chiles jalapeños.

   1 taza y 1/2 de queso manchego rallado.

   1/2 taza de harina.

   2 huevos.

   1 taza de pan molido.

   Aceite para freír.

Lo primero que tienes que hacer es asar los chiles a fuego directo, quitarles las semillas y rellenarlos con queso, cerrándolos con ayuda de un palillo. Empana luego los chiles pasándolos primero por harina, luego por huevo y después por pan molido. Fríelos luego en aceite hasta que estén dorados y resérvalos en papel absorbente.

 Brochetas de queso empanadas

Un snack que resultará imprescindible en cualquier reunión. Los ingredientes son de los que puedes encontrar en tu casa fácilmente:

    400 gramos de queso manchego cortado en cubos medianos.

   1 taza de harina.

   2 huevos batidos.

   1 taza de pan molido.

   1/3 de taza de kétchup.

   1 cucharadita de salsa inglesa.

   1 cucharada de salsa de soja.

   Aceite para freír.

Su elaboración es muy sencilla. Lo primero que tienes que hacer es mezclar las tres salsas y reservar. Después, empana los cubos de queso pasándolos, primero por harina, luego por huevo y después por pan molido, repitiendo los pasos de huevo y pan molido. Finalmente, fríe en aceite hasta que estén doradas y retíralos a papel absorbente, poniéndolos en un palillo y sirviéndolos con la salsa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias