Pese a cierre, hoteles continúan con mantenimiento de instalaciones

El sector hotelero no quita el dedo del renglón al continuar con labores de mantenimiento y modernización al interior de sus instalaciones, tales como albercas, áreas verdes, espacios recreativos, habitaciones, entre otras.

Por Karelia Macedo

Pese a cierre, hoteles continúan con mantenimiento de instalaciones

Pese a que no se tiene una fecha estimada de reapertura de hoteles para Sinaloa, en Mazatlán, el sector hotelero no quita el dedo del renglón al continuar con labores de mantenimiento y modernización al interior de sus instalaciones, tales como albercas, áreas verdes, espacios recreativos, habitaciones, entre otras.

Durante este periodo de cierre, los centros de hospedaje se han estado preparando para una posible reapertura pues confían, podría ser en los últimos días del mes de junio o los primeros de julio. Aunado a esto, los hoteles han estado en constante capacitación para obtener distintivos de sanidad que les permita ofrecer confianza y seguridad a sus huéspedes.

Por el momento solo se ha permitido la apertura de hoteles que ofrecen únicamente hospedaje a personas que por cuestiones laborales se ven en la necesidad de alojarse en el puerto. Será hasta que el semáforo epidemiológico cambie de rojo a naranja cuando se podría hablar fechas estimadas por la secretaría de salud y la SECTUR.



Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes