Manny Bañuelos al beisbol de Taiwan


El propio jugador confirmo la noticia
Manny Bañuelos al beisbol de Taiwan

Por Abizaid Aispuro

jueves, 18 de junio de 2020 21:27

 El lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Bañuelos tendrá su primera oportunidad en el beisbol oriental, ya que ahora defenderá los colores de los Fubon Guardians, en la Liga de Beisbol Profesional China (CPBL, por sus siglas en inglés).
 
La noticia fue confirmada por él mismo.
 
Luego de convertirse en agente libre en Las Mayores, el inicialista de 29 años demostrará su talento en este equipo, tres veces ganador de la Taiwan Series.
 
Bañuelos formó parte de la rotación de los actuales campeones en la postemporada 2019-20. Su trabajo fue de 20 capítulos donde compiló 3.15 de efectividad y otorgó 23 ponches en cuatro encuentros.
 
Asimismo, luego de conseguir el decimosegundo campeonato con los guindas, participó en la Serie del Caribe 2020, celebrada en San Juan, Puerto Rico, realizando una apertura contra Toros del Este (República Dominicana).
 
Dentro de su trayectoria en Las Mayores, ha formado parte de las organización de Atlanta Braves (2015) y Chicago White Sox (2019). El nativo de Gómez Palacio, Durango, acumula 77 capítulos de actividad, y ha conseguido cuatro victorias tras 14 aperturas, así como nueve apariciones como relevista.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias