Enfrentamiento en Tepuche, decomisan armas y vehículos


Elementos de la Marina Armada de México fueron atacados por presuntos delincuentes.
Enfrentamiento en Tepuche, decomisan armas y vehículos

Por Redacción TVP

jueves, 18 de junio de 2020 21:00

De nueva cuenta se registra un suceso violento  en la Sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán,  elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron a balazos  contra  presuntos delincuentes, los hechos  habrían ocurrido  en la Comunidad de San Rafael perteneciente a dicha sindicatura.


Tras el hecho,  se logró  asegurar cinco  vehículos tipo camionetas  dos  armas largas entre las que se identificó una tipo p Mini- Mi, así como más de 10 mil cartuchos para diferentes tipos de armas.  


Según los reportes los elementos de la Marina realizaban por la zona un recorrido como parte de las acciones de seguridad  que se están realizando en la zona,  cuando al llegar a las inmediaciones del poblado San Rafael  se encontraron el grupo armado que inicio el fuego en contra de las fuerzas armadas mismos que repelieron la agresión.  


Tras el aviso,   elementos de las diferentes corporaciones Policíacas principalmente de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejercito Mexicano y Guardia Nacional  se dirigieron a la zona para prestar apoyo.   Durante la refriega a consecuencia del intercambio de balas dos camionetas de los presuntos delincuentes, explotaron, quedando completamente quemadas.  


Del lugar peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, recogieron un fuerte número de casquillo de bala,  mismos que se extendieron a lo largo del camino que conecta a dicha comunidad.


Cristobal Castañeda Camarillo,   Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, se presentó en el lugar para coordinar los trabajos de búsqueda.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias